viernes, 18 de julio de 2014

¿Qué estoy leyendo ahora?

En esta entrada, me gustaría hablar de los libros que me estoy leyendo en la actualidad y de los que acabaré en más o menos una semana.

Para empezar, me estoy leyendo An abundance of Katherines de John Green, en español conocido como El teorema de Katherine, el cual me estoy leyendo en inglés, y por el que no estoy muy atrapada en la historia. Voy aproximadamente por la página 77 y tampoco puedo juzgarlo mucho, pero aquí os dejo la sinopsis:




Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas llamadas Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherine, Colin siempre termina siendo al que cortan. Diecinueve veces, para ser exactos. En un viaje en carro a millas de casa, este chico prodigio y obsesionado con los anagramas tiene 10,000 dólares en su bolsillo, un cerdo salvaje detrás de él y la compañía de su amigo con sobrepeso y amante de la Juez Judy….pero no Katherines. Colin tiene una misión, probar el Teorema de la Predictibilidad de Katherines, el cual espera sirva para predecir el futuro de cualquier relación, vengar a todos aquellos que han sido cortados y finalmente, conseguirle a la chica.  

Esta novela saldrá publicada en español en octubre del 2014.

Después, por la iniciativa del Club de Lectura de Whatsapp, tenemos que leernos la trilogía de EVE. Esta trilogía está compuesta por EVE, ONCE, y RISE. Yo por mi parte, estoy a punto de acabarme el primero. Mi opinión, de momento, se basa en que no logro soportar a Eve, pero creo que la temática de este libro es bastante buena. Veremos a ver como acaba.
Aquí os dejo la sinopsis del primero, para que veais más o menos de qué trata.




Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.