lunes, 4 de agosto de 2014

Reseña: Cinder





Título: Cinder
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Fecha de publicación: Marzo de 2012
Título original: Cinder
Primera parte de la saga Crónicas Lunares











Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a traslad arse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.






Es una historia muy interesante; es entretenida y engancha.

Para empezar, el hecho de que esté narrado en el futuro me llamaba mucho la atención. El tema de los androides, los ciborgs, los levitadores… resulta increíble cómo los describe la autora.

Después, que Marissa Meyer hable de una enfermedad como la letumosis hacía que tuviera aún más curiosidad hacia el libro, descubrir los misterios de la enfermedad, etc.

Me ha gustado mucho; recuerdo que lo cogí con muchísimas ganas, y se convirtió en un no parar. Adoro la portada y la historia en sí.

Lo único negativo que puedo sacarle a este libro, es que quizás me ha resultado un tanto previsible. Desde el momento en que menciona algo en la historia (no voy a hacer spoiler), sabía cómo iba a terminar.

A pesar de ello, lo he disfrutado mucho. Por otra parte, el final me ha dejado con ganas de más, pienso que al ser una saga deja un final abierto, y espero que en SCARLET(La segunda parte de la saga Crónicas Lunares) se aclaren mis dudas.

Cinder es totalmente recomendable, a pesar de lo que he mencionado anteriormente. Un libro necesario en vuestras estanterías.
Estoy deseando leer Scarlet, ya que tiene buenísimas críticas y muy buena pinta.





4/5

*Admirad la preciosa portada.



1 comentario:

  1. Ay!! me muero de ganas de leer esta saga!!
    Hola! :) no conocía tu blog y por aqui me quedo!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros porque todos habláis muy bien de ellos! y parece que el tema es original!!
    Gracias por la reseña!!
    Te dejo mi blog para que te pases y le eches un vistazo! Me haría ilusión! :)

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!
    Estaré atenta a tus próximas entradas!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.