domingo, 23 de noviembre de 2014

Book-tag: Los juegos del hambre


¡Hola lectores! Después de muchísimo tiempo sin subir un book-tag, os traigo el Tag de Los Juegos del Hambre, en honor a que la película se estrenó el pasado viernes 21 y ya me muero de ganas por ver.


1. LIBRO FAVORITO DE LA TRILOGÍA

En Llamas.


 Amé este libro porque tiene muchísima acción, y crea muchísimo misterio. Además, me encanta la arena y los personajes que se van desarrollando, y el final es espectacular y asombrosamente inesperado; Recuerdo que me dejó con la boca abierta y con ganas de saber qué iba a pasar.

2. ¿CUÁNTO TIEMPO CREES QUE DURARÍAS EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE?

La verdad es que no duraría nada. Creo que no llegaría ni a la Cornucopia, y si consiguiera llegar a un árbol, trataría de escalarlo y me quedaría ahí hasta que se acabasen los juegos, o hasta que me encontrasen. No puedo con la sangre, y tampoco soy capaz de matar a nadie, así que no serviría de nada ahí dentro, más que para hacer bulto jajajaja

3. ¿QUÉ ES LO MÁS EXTRAÑO QUE LLEGASTE A PENSAR QUE PODÍA PASAR EN LOS LIBROS?

La verdad es que no tenía ningún pensamiento respecto a ellos en el primer libro, pero al leer el primero y después descubrir en el segundo la que se lió, estaba segura de que en Sinsajo iban a haber muertes y muertes y que yo iba a sufrir muchísimo.

4. ¿CÓMO CONOCISTE LOS JUEGOS DEL HAMBRE?

Yo conocí los juegos del hambre justo cuando estaba ya en el cine la película, y al ver la trama y (sí, lo admito) ver la película, no dudé en leer de golpe los tres libros, los cuales no me duraron apenas nada.

5. MOMENTO FAVORITO

"SPOILER"

Creo que mi momento favorito fue el final de Sinsajo, cuando al fin Peeta y Katniss están juntos y el momento de "Real o no" me dejó enamorada. Creo que fue la mejor forma de terminar con el libro, desde luego.

6. ¿QUIÉN ES TU PERSONAJE FAVORITO?

Quizás suene típico, pero, sí, Peeta Mellark, porque puede que no sea el más valiente, ni el más lanzado, ni el más perfecto, pero siendo él mismo ya conquista a cualquiera, y a mí me conquistó desde el primer momento.
TEAM PEETA

7. ¿EN QUÉ DISTRITO VIVIRÍAS?

Es una pregunta complicada... pero, de elegir, elegiría el Distrito 3, del que provenía Beete, porque me gustaría tener tantos conocimientos como ellos, tener su inteligencia y su habilidad en la tecnología. 

8. MOMENTO MÁS EMOTIVO 

"SPOILER"

La muerte de Prim. No me lo esperaba, no podía siquiera imaginarmelo, y me hizo llorar y maldecir a Suzanne Collins; no entendía cómo era capaz de acabar con la vida de un personaje tan adorable y encantador. También, por su puesto, la de Cinna y la de Finnick.

9. ¿QUÉ OBJETO TE GUSTARÍA LLEVAR A LA ARENA?

No sé, algo que me recuerde a mi familia y amigos, como un collar, una pulsera, algo significativo. Si no, haría trampas y llevaría algo con lo que poder atacar al enemigo sin tener que cogerlo antes de la Cornucopia, jajajaja

10. ¿CUÁL FUE EL PLAN MÁS MALVADO QUE ALGUIEN CREÓ EN LOS LIBROS?

El plan de Coin. Al final, cuando todo se descubre, cuando Katniss se da cuenta y nos lo transmite a los lectores... El plan de Coin fue extremadamente malvado.

Y ya está, hasta aquí ha llegado este tag. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo. Las preguntas las cogí de la Booktuber cuyo canal es Adricua7 , de su booktag.

@Myownbooklife
Goodreads: My booklife



1 comentario:

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.