domingo, 21 de diciembre de 2014

Recomendación Navideña


¡Hola lectores!
Antes que nada, como sabéis, ya no queda nada para Navidad, y qué mejor momento que este para pedir a los Reyes Magos un buen libro, o incluso para regalar uno.
Aquí os traigo mi recomendación navideña que espero que os sirva de ayuda:

CADA DÍA, DE DAVID LEVITHAN


Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir.  Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.
...

Este libro me encantó, podéis leer mi opinión en mi reseña, me llenó de amor. Pienso que es uno de esos libros que se leen en casa con una mantita y una taza de café o chocolate, ya que está lleno de enseñanzas y letras hechas para pensar, para hacernos reflexionar sobre lo que es la vida y lo que realmente importa de ella. Lo recomiendo también porque no muchas personas lo han leído, y debéis comprobar la maravillosa forma que tiene David Levtihan de narrar, como cada letra que plasma en el papel se convierte en magia. De verdad, que no os decepcionará, darle una oportunidad, y ya veréis como os gusta.

Un beso enorme, y feliz navidad.

@myownbooklife
Goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.