domingo, 11 de enero de 2015

Lectura conjunta HP + Programación del año

¡Hola lectores!

Aquí vengo a informaros sobre la lectura conjunta de Harry Potter:



Primero, he de deciros que dará comienzo mañana 12 de enero, y comenzaremos con Harry Potter y La piedra filosofal, que lo leeremos en unas dos semanas.
Y así haremos con los demás hasta llegar a los más tochos, que esos los leeremos más o menos en un mes. Si queréis animaros, todavía estáis a tiempo, y si queréis entrar la semana del quinto libro, por ejemplo, también podéis hacerlo. Solo tenéis que dejarme a mí un comentario o a Ana y enviar un correo con vuestro número de teléfono y si habíais leído antes la saga al correo: anasalamanka.99@gmail.com
Espero que os animéis, más información aquí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, dejando esto a un lado, quiero deciros cómo va a estar organizado el blog este año, o cómo voy a intentar que esté organizado.
En primer lugar, trataré que tengáis contenido tres veces a la semana; Los MARTES, JUEVES y DOMINGOS.
No sé qué clase de contenido tendréis, seguramente un book-tag y dos reseñas, o dos book-tags y una reseña, depende de la semana. Trataré de dejar todo programado, porque a pesar de tener exámenes no quiero abandonar esto. 
Los comentarios trataré de responderlos los martes los del domingo, los jueves los del martes, y así. Pero no prometo nada. Si por lo que sea en una semana no puedo responderlos, los responderé el domingo.
Espero que sigáis aquí conmigo por mucho tiempo, muchas gracias por seguir creciendo a mi lado.
Un beso.

@myownbooklife
Goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife

5 comentarios:

  1. Como buena potterhead les digo: disfruten esa saga hermosa ♥
    Y me parece re bien la organización que armaste :) Pasa que los exámenes no son chiste y lleva tiempo prepararse. ¡Ánimos! :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D

    Organizarse es la clave, mucho ánimo. De la lectura conjunta espero que la disfrutes mucho, no me apunto porque tengo muchos pendientes.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo todo programado, porque ahora estoy en semanas de exámenes y casi no tengo tiempo para estar por aquí... Es una pena, la verdad.
    ¡Un besito y suerte con la lectura de Harry Potter! (:

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encanta la idea pero ya me uni a un reto que consiste en leer los libro asi que participaré en ese por este año... pero quizás el proximo xDD porque me encanta Harry Potter y he leído mil veces lo libros y los leería mil más xD

    Saludos y buena suerte con las lecturas!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.