jueves, 26 de febrero de 2015

Book haul Febrero #1


¡Hola lectores!

Pues he decidido abrir otra nueva sección más al blog en el que os cuente los libros que he adquirido de vez en cuando, para que veáis el dinero que gasto y eso.. jajaja
He de decir que esta sección estará en el blog los meses en los que consiga cierta cantidad de libros, porque yo normalmente intento ser ahorradora y gastar lo mínimo posible al mes, ya que no quiero que los libros pendientes crezcan. Este mes he adquirido cinco libros, que para mí, en un solo mes adquirir tantos significa mucho.

En primer lugar, me compré la trilogía Legend de Marie Lu en inglés, que está compuesta por Legend, Prodigy y Champion.

Llevaba oyendo hablar de la trilogía desde hacía muchísimo tiempo, pero nunca me animaba a comprarlos, ya que me parecía mucho gasto, pero, cuando vi la trilogía a 23 euros por amazon, no lo dudé. Estoy acostumbrada a leer en inglés, últimamente lo hago mucho porque me sale más barato, pero va a ser la primera vez que lea este género en este idioma, así que me da un poco de miedo, que no consiga enterarme de todo. De todas formas, me lo tomaré con calma, a pesar de desear devorarlos.

Hoy, me han llegado los demás; Empecemos por, Sin Rumbo, de Jon Robinson. No sé mucho de él, la verdad es que lo más seguro es que antes que yo se lo lea mi hermana,  pero sí que me llama algo la atención.

Por último, mi joya, mi tesoro, el libro que más esperaba... Heima es hogar en islandés, de Laia Soler.

He estado haciendo la cuenta atrás desde que sé la fecha de salida, pero cuando fui a comprarlo todavía no había llegado, y tuve que pedirlo por Amazon, esperar a que llegara... Y al fin es mío. Espero leerlo ¡YA!


Y bueno, ya está; espero que os haya gustado esta sección, decirme si queréis que la siga haciendo, si habéis leído alguno de estos libros decirme si os han gustado (sin spoilers) y nada más, gracias.

Un abrazo.
@myownbooklife
Goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife

11 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por tus nuevas adquisiciones! Quiero leer la trilogía de Legend y también Heima! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola^^! El que yo también quiero es el de la Trilogía Legend :'( Pero no hay plata T.T
    Disfrútalos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Las protadas de la trilogía me encantan, y Heima está en mi lista de pendientes. Yo también veo buena idea hacer bookhauls cuando se tiene una cierta cantidad de libros, si no, serían muchos y muy coritos =).

    ¡Ya nos contarás cómo han ido las lecturas! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Heima es hogar en islandés me tiene que llegar en breves, me muero de ganas de leerlo >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. La triologia legend, la lei y me gusto aunque es bastante predecible, pero me encanto el final.. aunque ... no, mejor me callo jeje
    El de Laia Soler pinta genial y lo quiero.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Excelentes adquisiones! le tengo mucha curiosidad a la saga Legend :) mucha suerte con ella!! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! geniales adquisiciones, todos se ven muy buenos, en especial la trilogía Legend y el de Laia Soler, ese último me llama muchísimo la atención.
    Por cierto, te he nominado en un booktag:
    http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/2015/02/booktags-este-o-este-control-remoto.html

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues justamente tenía pensado comprarme la saga de Legend en marzo, pero eso sí, en español XD Sin rumbo de momento no me llama la atención (menos mal, suficientes ya me llaman la atención como para añadir más) y de Laia Soler, también me llama bastante, pero como lo más seguro es que se lo compre una amiga mía, ya se lo pediré prestado XD Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos, disfrutalos mucho. Heima es hogar en islandés me llama mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía ninguno de ellos salvo el de Laia Soler y bueno, todo el mundo lo pinta tan bien que me dan ganas de leerlo! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    no conocía ninguno pero no me llaman demasiado.
    un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.