miércoles, 17 de junio de 2015

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola lectores!

Pido disculpas por la ausencia, es que últimamente no hago otra cosa que ver series y no encuentro un momento para escribir en el blog. Es más, llevo como 4 o 5 días sin leer porque no me siento del todo con ganas.
En esta entrada voy a deciros lo que estoy leyendo y lo que me está pareciendo, y a ver si me pongo ya a leer más para poder cumplir mi TBR.
Pandemonium, de Lauren Oliver, es el libro que estoy leyendo actualmente. La verdad es que me está gustando, pero no siento que me enganche ni nada por el estilo. Lo estoy disfrutando, pero tampoco siento nada extraordinario. Espero que eso cambie después y me acabe gustando más.
Este libro de Harry Potter es de momento el que menos me ha enganchado de los 5. Voy por la mitad del libro, pero la verdad es que me costó muchísimo llegar; puede que sea por su gran número de páginas, así que no pierdo la esperanza de que me enganche más, jajaja; Estos últimos capítulos sí que me estaban gustando más, así que espero seguir disfrutándolo.

¿Qué estáis leyendo vosotros? 

@myownbooklife
Goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife

7 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me gusto mucho Pandemonium y ahora estoy leyendo el Corazon de Hannah.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me gusto mucho Pandemonium y ahora estoy leyendo el Corazon de Hannah.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo pandemonium pendiente.. bueno la saga en general, disfrutalos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    El quinto libro de HP es el más denso y el que más cuesta de leer la verdad, pero acaba siendo igual de genial que los otros.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Oh, Harry Potter.
    Quería leer Delirum este verano *-*. Aunque tengo muchas lecturas pendientes y no tiene muy buenas reseñas.
    No conocía tu blog. Me gusto. Te sigo :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi me pasó algo así con Pandemonium también :/ Creo que llega un punto en que sí te engancha, pero sigo prefiriendo el primero por alguna razón (?
    Ese libro de Harry a algunos los aburrió o se les hizo un poco más pesado, pero a mi me pareció interesante. Te da más información que los anteriores (? Espero que te terminen gustando muchísimo tus lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Recomiendan mucho Pandemonium pero no me animo nunca, espero que lo disfrutes. Y en cuanto a Harry Potter, creo que ya sabemos todos que abandoné por completo la saga y me encantaría retomarla pero no tengo el tercer libro y me gustaría conseguirlo y seguir leyendo. Yo estoy con Fangirl y por ahora me está gustando, es un libro muy fresco! Por cierto, terminé Love letters to the dead y me ha encantado!! Espero subir pronto la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.